sábado, 5 de diciembre de 2009

Cuando la colisión alcanza tu mirada





Es bueno saber que este blog tendrá más de una entrada. El violento cauce de este sentimiento hubiera arrastrado al infinito cada frontera de mi ser de no estar expulsándolo por medio de este escrito. Quizás comienzo la manía de tornar el blog en un medio de catarsis, pero créanme, la violencia contenida sería demasiada sino contara con esta ventana de escape.

Corrían breves días en que en mi cara se esbozaba, aunque tardía y tímida, alguna pequeña sonrisa despistada. Creía que ella había vuelto y con ella, la felicidad que solía despedirse cuando ella despegaba sus pasos de mis límites. Nada más lejano a la realidad con la que nuevamente iba a toparme de bruces.

Lo preví, no puedo negarlo, por ratos sentía la colisión inminente en que estos juegos de cariño y repulsión culminarían. No importa cuánto esfuerzo opuse al destino, el ocaso llegó tan pronto como inesperado. Quería disfrutar un poco más de su difusa presencia, seguir extasiándome con la danza póstuma de su feminidad herida.

La granizada que sus labios desvocaban se reforzaba con el paso de las horas, de las palabras, el transcurso de las aguas por mis párpados y el rojo mar de sensaciones que inundaba nuestra orilla. Sabía que ese soplo asmático de vida que me daba era breve, pero quería disfrutarlo hasta el final, que corrompiera cada fibra mía, que me hiciera un ángel fugaz, un semidios ingenuo, un híbrido quimérico.

Ahora que este cadáver pensativo inicia su marcha onírica por la desolación que abandonaste, se dejan oír aún por las esquinas los ecos del pasado y de tu ausencia, como si de un concierto se tratara, la lírica de la tristeza que no has logrado sospechar. Volverás?

4 comentarios:

  1. me encanta hermano!! me encanta la forma tan poetica que expresas ese sentimiento de desolacion, ese mismo que siento yo... pero hombre tenemos que seguir con la vida, que tenemos un gran futuro y mucho mas por lo que sufrir, que en din sera algo de lo que aprenderemos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chris... Sos un ídolo!!!

    Definitivamente la vida sigue, tampoco pretendo ser tan fatalista, pero estos desfogues a veces son necesarios xD.

    ResponderEliminar
  3. wow juanka :O...de vdd me encanta como escribes :O
    ojala yo pudiera escribir asi xD
    excelente :O

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tavito, Escribes genial, no por las puras tuviste el trofeo en neo.

    ResponderEliminar